SOBRE VARAZDIN

La Fundación Varazdin es una centro de inserción sociolaboral sin ánimo de lucro reconocida por el Gobierno de Navarra desde el año 2000.

Nuestro objetivo es facilitar la inserción socio-laboral de personas con diversidad funcional y que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Estas personas suelen tener una baja empleabilidad y escasas competencias personales y profesionales: nula experiencia laboral, falta de formación específica o de oficio, largos periodos de desempleo, antecedentes problemáticos en sus trayectorias vitales (problemas de adicciones, salud mental, periodos de reclusión en instituciones penitenciarias, discapacidades no reconocidas, etc).

 Para revertir esta situación, Fundación Varazdin desarrolla distintas actividades productivas y presta servicios a Instituciones, empresas y particulares, creando enclaves seguros o unidades de trabajo protegidos. Intervenimos para que estas personas tengan un medio para ganarse la vida, que les proporcione autonomía y facilitar de esta forma su integración o inclusión social.

Con ello queremos mostrar y demostrar a la Sociedad que todas las personas tienen cabida en la misma y que son capaces de realizar una actividad laboral efectiva.

Misión

Facilitar la inserción socio-laboral de personas con diversidad funcional en situación de exclusión, o en riesgo de estarlo, formándolas mediante el desarrollo de actividades productivas.

Visión

Varazdin aspira a desarrollar los mecanismos que aumenten el grado de empleabilidad de personas en situación de exclusión, o en riesgo de estarlo para posibilitar su acceso a empresas normalizadas y conseguir su autonomía tanto económica como personal.

Varazdin quiere ser un Centro de Inserción Sociolaboral referente en Navarra por sus buenas prácticas, reconocido por la alta calidad y el valor social de los servicios prestados tanto a los clientes externos como a las personas usuarias.

Valores
  • Equipo humano comprometido.
  • Autonomía productiva.
  • Innovación y creatividad industrial, social y en nuevos proyectos.
  • Compromiso con la calidad y mejora continua.
  • Itinerarios personalizados integrales: a través de la actividad
    productiva y como personas.
  • Comunicación al exterior de iniciativas, proyectos y actividades.
¿Nos ayudas a crear un futuro mejor?